26 | Diciembre | 2012

Valiosa designación del rector de GUTENBERG en COPRET:

Consejo Provincial de Educación y Trabajo de la Provincia de Buenos Ares

 



Por distintos motivos la designación del Lic. Roberto Candiano como representante de las instituciones técnicas superiores ante el COPRET es una gran satisfacción para la comunidad de GUTENBERG.


Han sido sus propios colegas, los rectores agrupados en FEDUTEC – Federación para el Desarrollo de la Educación Técnico-Profesional de Argentina y el Mercosur, quienes eligieron al Lic. Roberto Candiano como el representante de las instituciones de educación técnica superior ante COPRET - Consejo Provincial de Educación y Trabajo de la Provincia de Buenos Ares.

Esta nueva tarea le acercará al licenciado Candiano el real cuadro de situación sobre la interacción de educación y trabajo en el ámbito bonaerense, una información que para las diferentes áreas de GUTENBERG puede ser de gran utilidad.

Igualmente, se abre una muy buena oportunidad para difundir en la provincia de Buenos Aires un mayor conocimiento sobre GUTENBERG, también sobre FAIGA, y lo que también es destacable, para divulgar el alcance y las posibilidades de la industria de la comunicación gráfica en la actualidad.

Notificando de su designación a la directora provincial de Formación para la Innovación, del ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires – quien ha visitado GUTENBERG hace unas semanas, acompañada del vicepresidente de nuestro consejo de administración, Marcelo A. Recio –  el licenciado Candiano ha hecho referencia a los aspectos antes mencionados. Reproducimos aquí la carta a la Sra. Guillermina Rizzo y también la nota de FEDUTEC comunicando la decisión respectiva.

¡Felicidades y éxito en esta misión – una más – al licenciado Candiano!