18 | Septiembre | 2013

Sembrando para cosechar vocaciones que potencien la industria de la comunicación gráfica

GUTENBERG en ExpoUniversidad 2013

Para difundir sus carreras de Producción Gráfica y de Diseño Gráfico, y sus perspectivas laborales, GUTENBERG volverá a participar en este evento dedicado a quienes quieren comenzar estudios de nivel superior y también los que quieren encontrar un nuevo rumbo profesional.

Una vez más se realizará ExpoUniversidad, el evento que muestra el abanico de posibilidades para acceder a la educación superior con el propósito de orientar a estudiantes secundarios, jóvenes graduados y profesionales interesados en comenzar o continuar sus estudios.

En su stand Nº 205 del Pabellón de Educación Terciaria del Predio Ferial La Rural, en Palermo, GUTENBERG informará sobre sus carreras de Producción Gráfica y de Diseño Gráfico, y por supuesto también de las diferentes actividades de formación y capacitación especializada que desenvuelve: cursos en distintas modalidades, jornadas y seminarios.

Lo que es particularmente importante es que GUTENBERG aprovechará para difundir la gama de posibilidades que esas dos carreras abren para insertarse en el mundo del trabajo. Descubriendo así que tanto Producción Gráfica como Diseño Gráfico preparan para desarrollar competencias creativas y que incentivan a la continua superación personal.

ExpoUniversidad se realizará desde el miércoles 25 hasta el domingo 29 de septiembre. El horario para visitarla y recorrerla es amplio: miércoles, jueves y viernes de 9 a 20 y sábado y domingo de 12 a 20.

Vale la pena visitar esta exposición lo mismo que interesar a amigos y compañeros que se acerquen al stand de GUTENBERG porque allí bien se podría despertar la vocación de iniciar el camino que conduce a la formación profesional en la industria de la comunicación gráfica.