19 | Agosto | 2014

Pensar la Educación en nuestro país para los próximos años

Cuestión prioritaria para todos quienes vivimos en la Argentina

El Lic. Roberto Candiano, rector de nuestra GUTENBERG, brindará una conferencia el próximo martes 26 de agosto, a las 19 horas, en la sede central de UMSA, sobre “Desafíos de Política Pública Educativa para los próximos años en Argentina”.

Una oportunidad para pensar en un tema fundamental para todos quienes vivimos y desenvolvemos nuestras vidas en la Argentina: la conferencia sobre “Desafíos de Política Pública Educativa para los próximos años en Argentina” que brindará el rector de nuestra GUTENBERG, Lic. Roberto Candiano.

La actividad tendrá lugar el próximo martes 26 de agosto, a las 19 horas, en la sede central de UMSA – Universidad del Museo Social Argentino, en Avda. Corrientes 1723.

Para nuestra agenda de docentes, alumnos, administrativos, y de los que nos ocupamos en otras tareas en la institución, lo mismo que para la agenda de nuestras familias y de nuestra gente amiga, puede ser muy interesante anotar esta cita con el desafío de la educación en nuestro país.