04 | Septiembre | 2014

Optimizar la capacitación mediante el mantenimiento edilicio adecuado

Preservación de las instalaciones del aula DuPont

 



A fin de mantener debidamente el estado del aula refaccionada y reequipada hace pocos meses, DuPont Argentina se ha hecho cargo del de obras de reparación de techos, extendiéndolas a áreas cercanas a ese espacio.


Hace unos meses, en mayo exactamente, quedó inaugurada la remodelación del aula DuPont, a la cual se la dotó con la más moderna tecnología que esa compañía comercializa en el mercado flexográfico.

Como suele suceder en cualquier edificio, las instalaciones deben ser permanentemente conservadas para prevenir que eventuales inconvenientes se transformen en mayores problemas. Una cuestión particularmente importante para un ambiente en el que se dispone de equipamiento tecnológico moderno y de importancia.

Por ese motivo la compañía DuPont Argentina prontamente se hizo cargo de los trabajos para reparación de techos, extendiéndolos más allá de la propia superficie del aula que patrocina.

Se garantiza, de este modo, que estudiantes y docentes, lo mismo que plantas del sector gráfico puedan seguir disponiendo de todo lo que ofrece el Aula DuPont en óptimas condiciones.