11 | Septiembre | 2014

Una muy buena noticia para seguir construyendo el futuro laboral

Ya está abierta la inscripción para la matrícula 2015

Se abrió la inscripción para el Ciclo Lectivo 2015 en nuestras carreras de Nivel Superior: Diseño Gráfico y Producción Gráfica, con el incentivo de interesantes bonificaciones para quienes deciden matricularse entre septiembre y diciembre.

Para quienes están cursando y para quienes tienen el propósito de ingresar, GUTENBERG recibe septiembre con una muy buena noticia: ya está abierta la inscripción para el Ciclo Lectivo 2015 de nuestras carreras de Nivel Superior: Diseño Gráfico y Producción Gráfica.

Una oportunidad que favorece a nuestros actuales y futuros estudiantes. Porque ser madrugadores en la inscripción, significa conseguir una interesante bonificación en el costo de la matrícula. Una ventaja siempre alentadora y que hoy merece particular atención.

Cuanto antes se concreta la inscripción, mayor la bonificación se realiza sobre el valor de la matrícula que establece el Ministerio de Educación del Gobierno de la  Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La escala de bonificaciones es la siguiente: 25 % en septiembre, 20 % en noviembre, 15 % en octubre, 10 % en noviembre.

Los requisitos para acceder a las bonificaciones son muy sencillos:
» Pago en efectivo
» El alumnado regular debe tener la cuota del mes correspondiente y el pago de la totalidad de la matrícula del 2do. cuatrimestre 2014 al día.

Vale la pena hacer rápido los cálculos y decidir. Las oportunidades cuando se presentan, mejor aprovecharlas y ¿por qué no?, compartirlas con familiares y amigos acercándoles la posibilidad de empezar a construir su inserción en el mundo laboral.