02 | Diciembre | 2014

Continuamos despertando vocaciones Gráficas

Se aproxima la segunda edición de “Experiencias Gutenberg” destinadas a aquellos que estén interesados en la Industria de la Comunicación Gráfica.

 



Nuevamente Gutenberg ofrecerá el desarrollo de dos encuentros que permitan vivenciar la experiencia de formarse en la Industria de la Comunicación Gráfica. Éstos se llevarán a cabo los días 9 y 10 de Diciembre para las Carreras de Producción Gráfica y Diseño Gráfico respectivamente.

Para quienes estamos vinculados de alguna forma con la industria de la comunicación gráfica nos resulta casi obvia la amplia gama de posibilidades que nos ofrece para la inserción laboral. Sin embargo, esa perspectiva está lejos de ser evidente para mucha gente. Para ello, Gutenberg ofrece la oportunidad de conocer y experimentar el interior de la Industria de la Comunicación Gráfica que implica tanto el perfil creativo como el perfil industrial.

Si te interesa el trabajo creativo, te invitamos a participar del encuentro “Viví la experiencia del diseño en Gutenberg” que se llevará a cabo el miércoles 10 de diciembre a las19:00. En el mismo, a través de una ejercitación, nos sumergimos en el mundo de la construcción de mensajes a través de la imagen. Colores, palabras, texturas, formas, “sonidos visuales” cobran vida en un espacio donde la creatividad asume un importante rol.

Si te interesa el trabajo industrial, te invitamos a participar del encuentro “Vivenciá la reproducción del color en Gutenberg” que se llevará a cabo el martes 9 de diciembre a las 19:00. Vivimos rodeados de productos gráficos con las más diversas imágenes impresas que se reproducen a partir de sólo cuatro tintas. ¿Qué hay detrás de estos procesos y quiénes son los responsables? En este encuentro develamos el misterio de la reproducción del color.

Para poder participar de estas experiencias, es requisito la inscripción previa en:
www.fundaciongutenberg/talleresgratuitos