23 | Diciembre | 2014

Para aprovechar mejor los tiempos del verano

¿Qué mejor que un interesante curso de capacitación?

 

Aprovechando el ambiente estival y sus ritmos, GUTENBERG ha planeado un programa de cursos de capacitación para febrero y marzo. Con la excelencia habitual, la oportunidad de perfeccionar una competencia como actividad veraniega.

Las tendencias para organizar el receso de verano, las típicas vacaciones de verano, han ido evolucionando. Se ha publicado mucho al respecto. Las estadías en sitios turísticos se acortan y se adoptan fines de semana largos para la holganza. El resto del tiempo se trata de utilizarlo matizando las tareas laborales con la realización de actividades que, cuando el trajín cotidiano se dispara a todo motor, es difícil de llevar a cabo.

Atendiendo esa circunstancia, GUTENBERG ofrece un programa de cursos para febrero y marzo. Con la excelencia usual, ahora se puede cursar esa especialización que siempre se deseaba cursar pero la presión de las ocupaciones cotidianas iba postergando.

Febrero y marzo también es una buena época para que las empresas, con calma, dialoguen en GUTENBERG para ver qué cursos les conviene ir organizando.

Para un verano entretenido y provechoso ¿qué curso en GUTENBERG elegir?