08 | Enero | 2015

Cuatro años cursando, cuatro creciendo profesionalmente y como persona

El paso por la carrera de Producción Gráfica

 

En 2014 Juan Ignacio De Filippi ha terminado de cursar la carrera de Producción Gráfica y ha querido transmitir lo que esa experiencia de cuatro años le ha dado y los sentimientos que esa vivencia le han generado.


A toda la comunidad de GUTENBERG, y como egresado 2014 de la carrera de Producción Gráfica, Juan Ignacio De Filippi ha querido hacer llegar su mensaje sobre lo que esta etapa de su vida le ha significado:

En un breve resumen, quiero destacar lo que significó para mí cursar una carrera tan linda y apasionante como es la de Producción Gráfica en GUTENBERG.

Habiendo concluido cuatro años de cursadas y a un pasito de recibirme, a lo largo de todo el trayecto recorrido, crecí principalmente como persona y también en mi ámbito laboral.

Por eso, en este momento quiero expresar mi reconocimiento a todo el equipo de profesionales de GUTENBERG que hicieron que pudiera ir construyendo un hermoso recuerdo, con los valores y principios que me aportaron, con sus excelentes enseñanzas académicas y dándome los instrumentos para ser una persona cada vez más competente.

Muchas gracias a mis profesores, lo mismo que a mis compañeros y amigos, quienes me estimularon para seguir perseverando y así conquistar logros y objetivos.

¡Mis mejores deseos de felicidad a toda la gente de GUTENBERG !!!.