23 | Febrero | 2015

Reconocimiento en EE. UU. a aportes para la capacitación

Premios a la Educación de Excelencia en comunicación gráfica

PIA – Printing Industries of America ha otorgado los premios correspondientes a 2014 por el aporte distinguido de un docente y de un proveedor a la capacitación en la comunicación gráfica.

Dan Wilson, DIT, profesor de la Universidad del Estado de Illinois, y Kip Jarrett, representante de servicios en Heidelberg EE.UU., son los últimos destinatarios de Premios Educación de Excelencia de Printing Industries of America. El premio se otorga anualmente a un representante académico y un representante de la industria en reconocimiento por el liderazgo que ha asumido directamente en servicios, programas, proyectos u otros logros en la comunicación gráfica con el objetivo de una educación distinguida.

PIA, a través de sus asociaciones locales afiliadas, ofrece servicios y productos para optimizar el conocimiento, el crecimiento y la rentabilidad de sus miembros a través de la promoción, la investigación, la educación y la creación de redes.

Ver más: printing.org/2014-Education-Awards-of-Excellence-Recipients-Press-Release