11 | Mayo | 2016

GUTENBERG festeja su cumpleaños 109

El aniversario 109 de su fundación GUTENBERG lo celebrará haciendo un obsequio a la comunidad gráfica acercándola para que conozca su historia y su desenvolvimiento.

 


Este miércoles 11 de mayo nuestra GUTENBERG cumple, nada menos, que 109 años. Y para festejar su fructífera trayectoria formando personal altamente capacitado para potenciar las plantas y talleres de producción gráfica, ha elegido un modo muy especial de hacerlo.

En vez de recibir regalos por su aniversario, el obsequio lo hará la propia homenajeada. Toda la comunidad gráfica en particular y la sociedad en general podrá descargar electrónicamente el libro que se editó en ocasión de su centenario.

Ese libro recoge los principales momentos de su desenvolvimiento histórico, recuerda las personalidades que se esforzaron para construir una institución especializada en la profesionalización de la industria gráfica que hoy es apreciada y distinguida internacionalmente.

Y lo que es de enorme importancia: es un puente de probada eficacia para insertarse en el campo laboral.

Saludemos a GUTENBERG alentándola en su misión docente y aprovechemos a conocerla mejor encontrando el libro que nos cuenta sus primeros 100 años.