16 | Agosto | 2013

Orgullo para la comunidad GUTENBERG: Obtuvimos la certificación IRAM

Excelencia de nuestro sistema de gestión de calidad educativa

Es una gran satisfacción que hayamos logrado certificar la ISO 29990:2010 y la Referencial IRAM 2010, y lo es mucho más porque nuestra GUTENBERG es el primer Instituto de Formación Profesional de Argentina en conseguir esa meta.

¿Qué significa haber conseguido la ISO 29990? Hemos sido evaluados por el IRAM – Instituto Argentino de Normalización y Certificación, el cual ha dictaminado la excelencia del Diseño y prestación de servicios de aprendizaje para la industria de la comunicación gráfica de nuestra GUTENBERG.

Y la Referencial IRAM 2010 ¿qué es? Es la norma que certifica la Formación profesional para actividades de comunicación gráfica.

Todo el equipo que día a día trabajamos en GUTENBERG hemos debido cumplir con severos y estrictos exámenes, y ¡en equipo los aprobamos!

En GUTENBERG predicamos la excelencia y tenemos el orgullo de fundamentar nuestra prédica con el ejemplo. Todos y cada uno de quienes trabajamos en GUTENBERG hemos hecho nuestro aporte y la alegría de haber conseguido una meta tan importante la queremos compartir con toda la gente que, de una forma u otra, integra nuestra comunidad educativa.