26 | Noviembre | 2014

Competencias para la excelencia en impresiones de seguridad

Aporte GUTENBERG en capacitación a la Casa de Moneda

 




La Sociedad de Estado Casa de Moneda, con la cual GUTENBERG tiene suscripto un convenio de capacitación, acaba de ser premiada internacionalmente por el proyecto Padrones Electorales 2013 República Argentina.


Sociedad del Estado Casa de Moneda, recibió un premio internacional por el proyecto Padrones Electorales 2013 República Argentina. El PMI Award for Project Excellence fue recibido por Katya Daura, presidenta de la imprenta de seguridad del Estado en Phoenix, (Arizona, EEUU) durante la gala anual del Congreso Global de Gestión de Proyectos. Se trata de un evento que reúne a miembros del Project Management Institute, una asociación internacional que nuclea a más de 2,9 millones de profesionales dedicados a la implementación y gestión de proyectos en los más diversos ámbitos. Más de 600 asistentes de 55 países participaron del encuentro que otorga cinco premios a la excelencia por año: uno en Asia Pacífico, uno en Europa, uno en Latinoamérica y  dos en América del Norte.




GUTENBERG felicita a Casa de Moneda por el galardón recibido. A la vez siente la legítima satisfacción de haber contribuido a ese logro con una herramienta tan indispensable como la capacitación, que activa la eficiencia para manejar la moderna tecnología que se ha utilizado para la producción de los nuevos padrones electorales estrenados en las elecciones PASO y Generales de 2013

Desde el convenio suscripto entre Casa de Moneda y GUTENBERG en septiembre de 2012, docentes de nuestra institución brindan módulos todos los meses sobre “Tecnología Gráfica aplicada a la Impresión de seguridad”.