14 | Marzo | 2016

Nueva etapa de vida para el Licenciado Candiano

Habiendo asumido un compromiso en la función pública, el licenciado Roberto Candiano se despide del cargo de rector y director ejecutivo de GUTENBERG.

 

Habiendo iniciado un nuevo compromiso profesional, esta vez en la función pública, el licenciado Roberto Candiano ha dejado el cargo de rector y director ejecutivo de GUTENBERG, en el cual se desempeñó durante quince años.

Cerrando una etapa y comenzando otra en su vida personal y en su trayectoria profesional, el licenciado Candiano se despide con este mensaje de quienes lo han acompañado en su gestión docente al frente de GUTENBERG:

“Les informo que hoy (martes 8 de marzo) fue mi último día de trabajo  en la Fundación Gutenberg. Estoy ejerciendo una función pública y ello me imposibilita seguir conduciendo la institución. Me voy con un gran aprendizaje construido durante 15 años de tarea compartida. Les pido que cada uno desde su lugar sostenga  este gran proyecto educativo,  hasta que elijan al nuevo director.  Seguramente nos veremos para despedirnos.  Un gran abrazo a todos. Los voy a extrañar y serán parte de mi historia personal.  Muchas gracias. Roberto Candiano”