Aporte al saber gráfico

btn01
btn02
btn03
btn04


INTRODUCCIÓN

La formación de profesionales de calidad es un beneficio para toda la sociedad que nos ayuda a forjar un futuro común. Asimismo, es una herramienta clave y necesaria para afrontar los complejos procesos de transformación que hoy vive la industria gráfica producto de los avances tecnológicos y culturales.

Es así como, FUNDACIÓN GUTENBERG cumple con un rol importante dentro de la industria, porque su verdadera razón de ser está en el desarrollo, la aplicación y la difusión del conocimiento en los más variados campos del saber gráfico, contribuyendo, además de la formación de nuevos profesionales y actualización de trabajadores, al crecimiento de las empresas.

Desde sus inicios FUNDACIÓN GUTENBERG ha recibido el acompañamiento económico y asesoramiento por parte de personas, empresas e instituciones ¬— públicas y privadas — que han sido siempre el motor en la tarea para alcanzar su misión.

Por consiguiente es importante que tanto las empresas como los individuos puedan ser parte en el desarrollo institucional y el rol que tiene la FUNDACIÓN GUTENBERG dentro de la industria gráfica.

¿POR QUÉ APORTAR AL SABER GRÁFICO?

- Los ingresos por matrículas de FUNDACIÓN GUTENBERG cubren básicamente la actividad docente y de servicios.

- Los fondos permitirán convocar a jóvenes talentosos y con vocación por el trabajo industrial gráfico, más allá de sus posibilidades económicas, creando así igualdad de oportunidades.

- El crecimiento y desarrollo dentro de la industria que exige una inversión constante en aportes para investigación, desarrollo de las áreas académicas, dotación de equipamiento y mejora de las instalaciones edilicias.

FUNDACIÓN GUTENBERG es una institución de excelencia, plural, abierta al mundo, que forma a las nuevas generaciones de profesionales y desarrolla ideas de vanguardia para la Argentina y la región.

¿PARA QUÉ APORTAR AL SABER GRÁFICO?

Las donaciones puede ser destinadas para los siguientes fines:
- Fondo de dotación de becas
- Padrinazgo de alumnos
- Fondo para la investigación
- Conservación y mejoramiento edilicio
- Equipamiento
- Patrocinios para seminarios, eventos y concursos

Más información a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla